Latest News

Aviso Legal

, Posted by TodoPelisRmvb at 19:33



Este sitio web ("http://todopelisrmvb.blogspot.com/") no ejerce la puesta en venta, almacenamiento ni comercialización de obras cinematográficas reproducidas sin autorización, ni a través de este medio ni de ningún otro.

El material aquí expuesto solo contiene información referencial de películas con derechos de autor reservados a quien corresponda, y las imágenes promocionales de las mismas son utilizadas en forma ilustrativa.

Tanto las referencias a las películas como los vínculos ("links" o "hipervínculos") que puedan ser provistos son de dominio público y fueron encontrados bajo el libre marco de información de Internet. No existe ninguna relación entre este sitio o sus responsables con los sitios de Internet a los cuales pueda vincularse. Ni este sitio ni sus responsables podrán ser relacionados o responsabilizados por cualquier actividad externa al sitio "http://todopelisrmvb.blogspot.com/".

Este sitio web no tiene fin de lucro alguno en la publicación de información acerca de dichas películas ni participa de ninguna actividad que pudiera importar una infracción para la ley.

Este sitio web no edita, reproduce, almacena ni comercializa obras cinematográficas, ni realiza infracciones marcarias de ningún tipo, lo que garantiza que no exista ninguna infracción a la Ley 22.362 (Art. 31) ni a la Ley 11.723 (Art. 71) por parte de sus responsables. se exhorta a los visitantes a comprar el material original